La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nos encontramos en una situación privilegiada, empezando por el Pantano de la Tranquera, situado en los términos municipales de Carenas, Nuévalos e Ibdes, en la provincia de Zaragoza, comunidad aútonoma de Aragón en España.

Fue mandado construir en 1950 para abastecer a Calatayud de agua para beber y a la Comarca de Calatayud de agua para regar.

Tiene una capacidad de 84 hm3, la longitud del embalse es de 6,5 km y la altura de la presa es de 80,45 metros sobre cimientos.

En sus aguas se puede practicar el deporte de la Pesca, pues son numerosas las especies pescables que habitan este Pantano, además hay un tramo de pesca sin muerte para la captura y suelta de Truchas.

Dentro de nuestras instalaciones valladas dispone de numerosas plazas de aparcamiento.

Si le gusta el Senderismo existen varias rutas a pie que puede practicar durante su estancia con nosotros, una de ellas sigue el Río Piedra hasta llegar al Monasterio de Piedra, y se encuentra a unos pocos metros de nuestras instalaciones.

Todas las rutas son de nivel fácil y podemos nombrar la de Salinas de Valdefierro recorrido de ida y vuelta, con una duración de 2 h 50 min y una distancia de 9 Km.

La Serralba con una duración de 1 h 45 min y una distancia de 5,6 km y un recorrido circular.

Por supuesto tiene la inevitable visita al famoso Monasterio de Piedra, que se encuentra a escasos 5 minutos de nuestra ubicación.

El río Piedra forma, al pasar por las inmediaciones del monasterio, un paraje de gran belleza paisajística, con muchas cascadas de agua que se dividen en innumerables hilos de agua o chorreras, siendo la cascada de la Cola del Caballo, con más de 50 m., la de mayor altura e interés. Unos senderos debidamente señalizados conducen por todo el parque, a lo largo de unos 5 km, a todos los sitios de interés del mismo.

Dentro de nuestras instalaciones podrá disfrutar de una maravillosa piscina con zonas de descanso, situada junto a nuestra cafetería restaurante.

Disponemos de un parque infantil donde podrá jugar con sus hijos con toda seguridad mientras disfruta de nuestra gastronomía o un refrigerio.

Si es Usted competitivo disponemos de maquinas recreativas como futbolín, billar, dianas, pinpon, etc.

Y por último, y no menos importante, nuestro servicio de cafetería restaurante, ya sea en nuestra sala cerrada, al calor del hogar, o al aire libre, en nuestra terraza cubierta.

Podrá disfrutar de una oferta gastronómica muy variada y ajustada a todos los bolsillos, tiene a su disposición un menú del día desde 11€.

Desayunos, almuerzos, picnic para llevar, comidas, cenas y menús especiales bajo encargo componen nuestra variada carta.

Si quiere alargar su estancia con nosotros tiene a sus disposición el Camping Lago Resort, donde podra reservar un Bungalow para hacer noche.

Trabajamos con grupos organizados para llevar a cabo cualquier tipo de evento, póngase en contacto con nosotros.

Ciertamente nos gusta considerarnos un clomplejo de ocio donde la gente pueda venir de paso o hacer una visita mas larga para poder disfrutar de todo.

Les esperamos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?